Sobre mí

¡Hoola! Mi nombre es Nay, tengo 14 años y vivo en S.C. de Bariloche, Argentina. Estoy aquí porque hace unos años atrás descubrí mi amor por la lectura y conocí todo este mundo virtual de los libros. Es por eso que decidí unirme a ello también y compartir con todos ustedes esta pasión tan grande que llevo en mi corazón.

Me encantan los libros juveniles románticos. No sé cómo es que empezó, pero leer esos momentos tan bonitos por los que pasan la pareja principal me encantan, hacen que comience a saltar como una loca en mi cama y gritar de alegría. Mis libros románticos preferidos son: ¿Y si quedamos como amigos?; Te esperaré; La saga de La selección; Las cosas que pasan por el corazón; entre otros.

Estoy obsesionada con el amor, creo que es lo más importante en la vida porque sin el amor no sos nadie: podes tener mucho dinero, un buen trabajo, una casa, un auto, poder, todo lo que quieras, pero el amor es indispensable. Si vivís sin amor, vivís solo y en algún punto vas a sentir que te falta algo. Porque el amor forma parte de la vida y la vida sin amor, no tiene sentido.

Como podrán ver, mi fruta preferida es la sandía. Sus colores son hermosos y su sabor... es riquísimo. A los que les gustan, con gusto son realmente bienvenidos y a los que no... ¡los colgaré de la montaña más alta del mundo! Jajaja, mentira. Los recibiré con los brazos bien abiertos al igual que a los demás.

Con respecto a la música, la verdad es que me gusta de todos los géneros. Lo que me pongas los voy a escuchar y me va a encantar. Eso sí, no me gusta para nada escuchar siempre los mismo a cada rato. Me favorece más variar un poco de cualquier tipo.

Por otro lado, no miro mucho televisión, casi nada. Pero aun así me encanta Combate, soy fanática de Mica Viciconte y mi corazón es verde por siempre. Sé que es muy común que esto suceda, pero de verdad es un programa muy bueno, refleja la superación en sí mismo y el compañerismo en un equipo. Es más, tengo hasta una cuenta aparte en twitter para las fans de Mica. Absurdo, lo sé, pero me encanta.

En fin, espero que ahora conozcan un poquito más de mí y les sirva de algo, jajaja.

NcS.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario